PROGRAMAS COLECTIVOS

Los programas colectivos son los que se hacen en grupos, aunque pequeños,
acordando con los inscritos los días y las horas y otros detalles a acordar.

html templates
  • CRITERIOS ACTUALES EN LA GESTIÓN DE FONDOS - Gaizka Ormazábal, Carles Adam, Joan Romance.
    Las políticas monetarias ultraexpansivas aplicadas por los bancos centrales (FED, BCE, Banco de Japón), la creciente inflación, el uso del dinero digital no regulado y las tendencias globalistas, entre otros factores, están dando lugar a un cambio de paradigma financiero, que se traduce en importantes cambios en lo que se refiere a los tipos de gestión de fondos estructurales y de fondos de inversión. 
  • GRUPO DE TRABAJO DIRIGIDO SOBRE ALTA DIRECCIÓN Y TRANSFORMACIÓN CORPORATIVA - Primera jornada: Cómo disponer de un set de ideas operativas y movilizadoras para negocios y proyectos. Asistimos a un cambio de época, con nuevas formas de gestionar una nueva complejidad, múltiple, opaca e incierta, que se hace inasequible sin innovación. Para innovar, hay que pensar el futuro y poner el futuro en la agenda presente. El futuro debe repensarlo el líder, poner la innovación en manos de segundos no suele dar sorpresas agradables. El Grupo de Trabajo trabajará un set de ideas movilizadoras de proyectos a partir de los diversos aspectos de la nueva complejidad. 

GRUPO DE TRABAJO DIRIGIDO SOBRE ALTA DIRECCIÓN Y TRANSFORMACIÓN CORPORATIVA
Primera jornada: Cómo disponer de un set de ideas operativas y movilizadoras para negocios y proyectos. 

Asistimos a un cambio de época, con nuevas formas de gestionar una nueva complejidad, múltiple, opaca e incierta, que se hace inasequible sin innovación. No volverán aquellos años de reposo del directivo, que sabía leer el futuro a partir del pasado, que no necesitaba nada más allá de la gestión de lo inmediato y de lo que se ha hecho siempre. Sin innovación no va a ser ya posible renovarse y progresar.

Para innovar, hay que pensar el futuro y poner el futuro en la agenda presente, compaginar el futuro con el día a día. Con lo cual, ofuscados y agobiados por el día a día, la tentación de muchos altos directivos es encargar la estrategia a los que tienen tiempo. Craso error. El futuro debe repensarlo el líder, porque poner la innovación en manos de segundos no suele dar sorpresas agradables.

La elaboración de un set de ideas movilizadores de proyectos debe hacerse a partir de los siguientes aspectos de la nueva complejidad:

  • Los aspectos de la complejidad que proceden de la pluralidad de actores que participan e interactúan entre sí y con su entorno.  
  • Los aspectos de las lógicas (lógica de la eficacia, lógica de la prevención y lógica de la sostenibilidad); por la necesidad de encontrar claves que desentrañen los patrones y códigos internos de estos cambios.  
  • Los aspectos de los tiempos (t. productivo, t. laboral, t. financiero, t. mediático, t. ejecutivo), por la necesidad de encontrar indicadores que nos avisen con tiempo de estos cambios. 
  • Los aspectos de los enfoques éticos (persona, solidaridad, resultados).

Ponentes del Instituto Empresa y Humanismo (Universidad de Navarra).
Inscripción de participantes: 85 € (incluye almuerzo).
Móvil: 610 432 626
E-mail: vmani@iad.edu.es



PROGRAMAS INDIVIDUALES

Estos programas utilizan metodología tutorial personalizada, con expertos de nuestro cuadro docente, que poseen una larga trayectoria liderando negocios o como altos directivos de empresa.

  • PROGRAMA PERSONALIZADO PARA LA ALTA DIRECCIÓN - Pensado para autónomos, empresarios, ejecutivos o directivos que desean asesoramiento y buscan apoyo profesional, para consolidarse, crecer, etc. Se propone desarrollar las habilidades que necesita el directivo para desempeñar con competencia sus tareas, enfrentar sus responsabilidades, desarrollar su proyecto, etc.       Descúbrelo aquí
  • PROGRAMA MANAGEM&T - El objetivo de este programa es capacitar a emprendedores con cierta experiencia laboral para desarrollar competencias de liderazgo y directivas, a través de la participación en un proyecto real, que es el hilo conductor del programa. Además, se propone proporcionar una formación con un fuerte componente humanístico y basándose en una preparación polifacética y multidisciplinar.      Descúbrelo aquí
  • PROGRAMA ORIENTACIÓN JUNIOR - El objetivo de este programa es capacitar a jóvenes con poca experiencia para que aprendan a descubrir y aprovechar las oportunidades de trabajo y estudio allá donde se presenten. Puede combinarse con un Practicum empresarial y Business English.         Descúbrelo aquí
Dirección

Prat de la Riba, 33B 3
43201 - Reus
Tarragona

Contacto

Email: info@iad.edu.es 
Tel.: +34 610432626 
Formulario