SEMINARIO DE ALTA DIRECCIÓN

Semestres de 2024

Mobirise

Enfocado a propietarios, patronos y directivos que desean compartir conocimientos e informaciones relevantes sobre innovaciones y otros aspectos de la alta dirección.

SEMESTRE DE TRABAJO SOBRE ALTA DIRECCIÓN (Presidentes y CEOs)

Dado que la formación permanente de la alta dirección, objeto de este seminario, no se puede transmitir con solo lecciones teóricas, la metodología que seguimos consiste en que los participantes –directivos curtidos– debaten los asuntos metódicamente, después de haber escuchado la exposición de uno de ellos.
La exposición del ponente con la que empieza cada sesión –uno distinto cada vez– busca sumergir a los participantes en el bagaje y la experiencia del que hace la disertación inicial sobre los diversos aspectos –recursos humanos, productividad, compromiso, motivación, propósito, oportunidades, innovación, geoeconomía, coyuntura, crisis, desarrollo, sucesión, etc–, y pretende fomentar un debate que concluye con sugerencias renovadoras o innovadoras y aprendizajes valiosos para los presentes.
Partimos de la base de que la formación permanente de altos directivos no se puede afrontar cabalmente a base de conferencias, ni de literatura de autoayuda. Debe consistir en pensar con otros empresarios análogos sobre su personal experiencia directiva, por lo que requiere un considerable esfuerzo de organización de encuentros y debates sistemáticos entre directivos: debates correctamente articulados y meticulosamente planeados.

En este programa del IAD, los profesores, doctores y catedráticos son los propios participantes. Son directivos experimentados dispuestos a aprender de los demás y a enseñar a los demás a partir del debate metódico, reflexivo y articulado. Éste es el sistema de trabajo de este seminario, que explora y analiza cada uno de los aspectos objeto de debate y estudio, y que se desarrolla a lo largo de 12 sesiones con frecuencia quincenal, a partir del 8 de febrero de 2024, una vez creado el grupo de miembros participantes. 

INSCRIPCIÓN
• Requisitos de admisión: años de experiencia directiva o un grado universitario en cualquier especialidad.
• Matrícula: donativo voluntario.
• Módulos opcionales: Jornadas de trabajo en la Universidad de Navarra (recomendado): 500 €
• Administración: info@iad.edu.es


Dirección

Prat de la Riba, 33B 3
43201 - Reus
Tarragona

Contacto

Email: info@iad.edu.es 
Tel.: +34 610 432 626
Formulario